Temos pavadinimas: Muzika Antr. 01 10, 2012 4:27 am
Sandra Echeverría y Marc Anthony - La fuerza del destino
La fuerza del destino
He imaginado despacio El ver enlazado Tu nombre al mió en un mismo corazón He notado en tus labios De pronto un milagro Permita que el sueño se acabe aquí
Es que el dolor nos ha traído a este lugar En el que ya no puedo estar si tú no estás en mí Nada me hace falta Sólo una mirada Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti Sólo una palabra que salga desde el alma Y que la Fuerza del Destino Te una a ti de nuevo a mí Por amor Es que no ha sido tan fácil Quererte en silencio Vivir desde el miedo Por no saber Si es verdad que algún día Cuando el tiempo se rinda La paz de una noche nos verá crecer
Es que el dolor nos ha traído a este lugar En el que ya no puedo estar si tú no estas en mí Nada me hace falta Sólo una mirada Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti Sólo una palabra Que salga desde el alma Y que la Fuerza del Destino te una a ti de nuevo a mí Por amor Que ahora sea el mismo amor El que se encargue De llevarte junto a mí hasta el cielo más lejano y más azul Por puro amor Solos tú y yo
Nada me hace falta Sólo una mirada Que me haga entender qué es lo que sigo haciendo aquí sin ti Sólo una palabra Que salga desde el alma Y que la Fuerza del Destino te una a ti de nuevo a mi Por amor
Temos pavadinimas: Re: Muzika Tr. 01 11, 2012 5:30 am
Dar viena graži daina
Camila - Entre Tus Alas
Siempre fui Esclavo de la libertad De esos que saben flotar Y que besan el cielo
Y hasta a que Apareciste por ahí Me decidí aterrizar Y quedarme en tu suelo Descubrí mi fe en tu ilusión Mi. alma reconoció Tu voz Y así Se fue detrás de ti mi corazón
Vuelo entre tus alas Despierto entre tu alma Y mi paz ( y mi paz) En mi , ya son Viajo en tu mirada Me elevas Soy mejor de lo que fui Por ti Amor
Y hasta hoy Pensaba que era libertad Estaba en otro lugar Y hoy la llevo por dentro
Me asome al laberinto de tu amor Aquí encontré mi verdad Y en ti esta lo que quiero
Descubrí mi fe en tu ilusión Mi. alama reconoció Tu voz Y así Se fue detrás de ti mi corazón
Vuelo entre tus alas Despierto entre tu alma Y mi paz ( y mi paz) En mi , ya son Viajo en tu mirada Me elevas Soy mejor de lo que fui Por ti Amor
Viajo en tu mirada Soy mejor de lo que fui Por ti Amooooorrrrrrrr....
Siempre fui esclavo de la Libertad Contigo puedo tocar Lo que soñeeeeeee Tanto tiempoooo