Temos pavadinimas: Muzika Pen. 07 09, 2010 3:27 am
Be galo grazi ir liudna Floricientos daina
Un Enorme Dragón :
Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos yo construia un castillo de sueños que pronto se derrumbo cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eras mi príncipe azul como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luuzz. Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando y yo sé que un dia regresaras
algún dia regresaras. Y nuestra historia se pierde a lo lejos no encontrare tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adios yo me invente todo un cuento de hadas pero al final nos ganó esa bruja tan cruel lo que soñamos quedó en el olvido y todo tu amor se perdió Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo sé que algún día regresaras. Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo sé que algún día regresaras
Algún día regresaras. regresaras.
elizabeth=* Es tan magico como todo paso
Amžius : 29 Miestas : Klaipėda Parašė : 1445 Prisijungė : 2009-12-15
Temos pavadinimas: Re: Muzika Pen. 07 09, 2010 3:42 pm
Dar kellios dainos
Violla Cuando me enamoro
Amžius : 28 Parašė : 2122 Prisijungė : 2009-12-14
Temos pavadinimas: Re: Muzika Pen. 07 09, 2010 3:52 pm
Benjamin Rojas-Desde que te vi
Algun dia nos juramos ser amigos hasta el fin hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti dia a dia me pregunto que le digo al corazon que se siente abandonado derretido por tu amor sin rumbo yo estoy perdido no puedo disimular yo lo siento amiga mia yo lo siento te lo tengo que contar desde que te vi todo es tan distinto para mi porque tu corazon vivira siempre en mi desde que te vi supe que eras solo para mi que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti desde que te vi Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir mas
Sin tu amor me estoy muriendo valgo con mi soledad hice todo por no amarte me esacape de esta pasion imposible es olvidarte hoy necesito tu amor sin rumbo yo estoy perdido no puedo disimular yo lo siento amiga mia yo lo siento te lo tengo que contar.
Desde que te vi todo es tan distinto para mi porque tu corazon vivira siempre en mi desde que te vi supe que eras solo para mi que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti
desde que te vi. Desde que te vi todo es tan distinto para mi porque tu corazon vivira siempre en mi desde que te vi supe que eras solo para mi que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti desde que te vi. Fuente: musica.com Letra añadida por juanamaria
Temos pavadinimas: Re: Muzika Pen. 07 09, 2010 3:59 pm
Temos pavadinimas: Re: Muzika Pen. 07 09, 2010 4:02 pm
Temos pavadinimas: Re: Muzika Pen. 07 09, 2010 4:05 pm
Temos pavadinimas: Re: Muzika Pen. 07 09, 2010 4:08 pm