Temos pavadinimas: Muzika Antr. 01 15, 2013 4:48 am
Sentidos Opuestos - Soñadoras [You must be registered and logged in to see this link.]
Dainos žodžiai:
Spoiler:
Vamos las amigas la fiesta va empezar se que es nuestro dia y vamos a trunfar estrellas de una noche no nos van a vastidiar sonadoras de una noche vamos a disfrutar
Sonadoras de la vida siempre convensidas luchan por sus sueños lo que sea fantasia sonadoras hasta en la vida no seran vensidas entren por su mente ilusiones cada dia
Todas en la pista para ve bailar somos las protagonistas las mas bellas de lugar estrellas de una noche no nos van a vastidiar sonadoras de una noche vamos a disfrutar
Sonadoras de la vida siempre convensidas luchan por sus sueños lo que sea fantasia sonadoras hasta en la vida no seran vensidas entren por su mente ilusiones cada dia
Jan - Ella y Yo
Iran Castillo - Sola
Dainos žodžiai
Spoiler:
No, no me importa despertar agotada de soñar con fantasias que pronto seran mias.
Y no, no me quiero enamorar sólo por poder contar con compañias para el amor no hay prisa.
No, y aunque tenga que pasar tantos años y alinear a este corazón que no se fia, yo, aunque tenga que esperar algo tiene que llegar aqui a mi vida como una poesia.
(coro) Sola prefiero seguir soñando que existe en algun lugar un abrazo a la medida de mis brazos, prefiero seguir soñando que me tengo que encontrar una boca a la medida de mis labios.
Hoy, no me queda nada mas que pisar la realidad en este dia buscar mi plusvalia.
Y no, no me quiero enamorar sólo por poder contar con compañias para el amor no hay prisa.
No, y aunque tenga que pasar tantos años y alinear a este corazón que no se fia, yo, aunque tenga que esperar algo tiene que llegar aqui a mi vida como una poesia.
(coro) Sola prefiero seguir soñando que existe en algun lugar un abrazo a la medida de mis brazos, prefiero seguir soñando que me tengo que encontrar una boca a la medida de mis labios.
Gabi Moderatorė
Parašė : 4235 Prisijungė : 2009-12-15
Temos pavadinimas: Re: Muzika Št. 02 09, 2013 7:21 am
Alejandra Guzman - Cuidado con el corazon
Dainos žodžiai:
Spoiler:
Luces frias de diamantes angel o demonio tu caes del cielo azul lentamente igual que un blues no, no llores asi
Aire casi irrespirable calles del atardecer mitad hombre con mujer flaco mas que un alfiler no, no llores asiii
Ten cuidado con el corazon aqui abajo en este mundo material te defiendes o te van a destrozar por nada
Ten cuidado con el corazon con las alas y con todo lo demas un descuido y te pueden desplumar alerta
Brillas con reflejos de oro tiemblas tierno querubin te dejo mi saco gris y camino junto a ti no, no llores asi
Ten cuidado con el corazon aqui abajo en este mundo material te defiendes o te van a destrozar por nada
Ten cuidado con el corazon con las alas y con todo lo demas un descuido y te pueden desplumar alerta
Jugandome la piel te llevo a conocer esta ciudad obscura, mas
Kairo - Que voy hacer sin ti?
Dainos žodžiai:
Spoiler:
Eras la niña de mis ojos , Eras la reina de mi corazón, Eras mi mundo, todo mi rumbo, Una vida por delante, Tantos sueños para compartir, Y en un momento te olvidaste de vivir Que voy a hacer sin ti Si ya no estas a aquí como puedo entregarte amor Tantos besos que no te di Que voy a hacer sin ti Si ya no estas aquí que le digo a mí corazón Que no para de repetir Que voy a hacer sin ti Ahora tienes que marcharte, No me quiero separar de ti, Si no te tengo , Para que quiero vivir, Que voy a hacer sin ti Si ya no estas a aquí como puedo entregarte amor Tantos besos que no te di Que voy a hacer sin ti Si ya no estas aquí que le digo a mí corazón Que no para de repetir Que voy a hacer sin ti Que voy a hacer sin ti Si ya no estas a aquí como puedo entregarte amor Tantos besos que no te di Que voy a hacer sin ti Si ya no estas aquí que le digo a mí corazón Que se cansa de repetir... Que voy a hacer sin ti...